Por fin, se siente el verano
El aire frío respira su último aliento... el sol está brillando y no se detendrá hasta octubre. Montreal es una de las ciudades más impresionantes del mundo y no estoy diciendo esto porque soy una patriota que ama la ciudad de Montreal, digo esto porque es cierto. Montreal es el hogar de algunas de las fiestas más divertidas, restaurantes de renombre internacional, mercados al libre y el famoso ambiente nocturno.
Una de las mejores partes de todo esto es que se puede disfrutar de esta ciudad y todo lo que tiene que ofrecer sin costo alguno. Las fiestas se celebran al aire libre, las calles están cerradas y la música resuena por las calles del centro - cualquier persona puede disfrutar del festival de jazz, o las ferias callejeras de la Fórmula Uno, simplemente dande un paseo al aire libre. Los museos tienen días libres y hay muchos eventos de degustación al aire libre - qué otra ciudad tiene todo esto?
Además de todas estas fiestas y eventos, también tenemos parques increíbles y actividades culturales durante todo el día todos los días. Los Tam Tams son un favorito personal, he estado yendo a los Tam Tams todos los domingos de mi vida desde que era una adolescente. Usted puede traer un picnic y relajarse en una manta, escuchar tambores de bongo, danza alrededor, leer, escribir, jugar backgammon, lo que sea que le apetezca, y la mejor parte es que es gratis y espectacular. Justo al otro lado de la calle está el parque Milton, lleno de fútbol, voleibol, tenis y actividades culturales (festivales peruanos, día Uruguay, fiestas indias y más).
Ven a ver por ti mismo lo que Montreal tiene para ofrecerte - no querrás regresarte a casa ;)
No comments:
Post a Comment